Caracas. Para dar continuidad a la organización del pueblo venezolano en la defensa integral de la patria y complementar el nivel de apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Presidente de la República, CJ. Nicolás Maduro Moros anunció la ratificación del Comandante General de la Milicia Bolivariana, MG. Wistohor Chourio Andrade.
La reafirmación del Comandante del quinto Componente especial de la FANB, se presenta en un escenario de grandes desafíos, donde las élites mundiales intentan imponer un nuevo orden global con la guerra en Ucrania.
A esto se le suma, el reciente fallecimiento del Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohamma Barkindo, quien logró en su gestión el equilibrio económico mundial a través de la estabilidad petrolera. Pero, su partida física genera expectativas de qué ocurrirá con los acuerdos energéticos y si el nuevo líder de la organización petrolera estará convencido de sostener la no intervención de las políticas injerencistas de EEUU para preservar La Paz mundial.
Pese a que el pueblo venezolano está sonando porque ha salido airoso de la guerra económica y bloqueo comercial impuesta de manera unilateral contra el pueblo de Bolívar, habrá unas elecciones presidenciales en el año 2024 y una guerra cognitiva brutal, se cierne sobre los venezolanos y va agudizándose que podría convertirse en la más feroz de todo los tiempos de la humanidad.
Ante estos escenarios, el MG. Wistohor Chourio Andrade tendrá la tarea de sostener en el accionar cotidiano la unión cívica militar y de hacer confluir de forma total y absoluta de los factores sociales y militares fundamentados en el pensamiento Bolivariano de Libertad que prevaleció en la Batalla de Carabobo y que nos convoca a obtener la victoria en las nuevas formas de combates en este siglo XXI.
Las Milicianas y los Milicianos bajo el comando del MG. Wistohor Chourio Andrade no sólo son el alma y la punta de lanza en la integración entre el pueblo y el sector militar, sino que están obligados históricamente a preservar la seguridad, la defensa, la soberanía y la libertad, así como, la autodeterminación y la paz de Venezuela.
Prensa Milicia Bolivariana / Charilin Romero
No hay comentarios.:
Publicar un comentario