Los hombres y mujeres de la comunicación estamos convencidos de que vamos a ganar esta guerra por la verdad de Venezuela.
En los momentos más difíciles, los comunicadores han estado en las calles para combatir las mentiras. No han podido quebrantar la moral del pueblo. Ahora estamos a la ofensiva: recuperando la economía, consolidando la paz y construyendo un camino hacia la transformación del país.
Estamos en perfecta unión, habiendo consolidado una convivencia con factores que no son socialistas, pero que, en este momento, son nacionalistas, porque ante una amenaza ilegal, grosera e ilegítima, que viola incluso las propias leyes de la política, todos debemos unirnos.
Si permanecemos unidos, cualquier narrativa en contra de Venezuela se caerá.
Hacemos un llamado para que hoy se pongan al frente de esta bandera y sean parte de este capítulo heroico en el que saldremos vencedores.
En esta misma línea, Ñáñez enfatizó que están luchando por el derecho a “existir colectivamente como Repúblicas, por el derecho al desarrollo y a vivir en paz”, subrayando que Venezuela solo exige respeto “y es algo que nos hemos ganado desde hace 200 años».
El funcionario venezolano llamó a todos los comunicadores a ponerse al servicio del país para defender la verdad, incluso al precio de llevar en una mano el lápiz y en la otra el fusil.
La jornada de alistamiento militar en Venezuela, que inició el pasado sábado 23 de agosto, se lleva a cabo en un contexto de tensiones políticas y geopolíticas por los eternos deseos de Estados Unidos de hacerse con los recursos de esta nación. El presidente Maduro convocó a esta movilización, que ha contado con la participación de jóvenes, adultos mayores y familias enteras, en lo que el Gobierno describe como un acto de defensa de la soberanía y la paz.
En este sentido, estas acciones buscan proteger la Zona de Paz, declarada en América Latina y el Caribe en 2014 y firmada por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en La Habana. Por tanto, reafirman el compromiso de la región con la resolución pacífica de disputas y el rechazo al uso de la fuerza.
#YoMeAlisto
Venezuela jamás ha sido una amenaza para nadie.
Como venezolano doy un paso al frente para servir y defender a mi Patria.
Todos tenemos una sola bandera. ¡Alistémonos por la patria y por la paz!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario