viernes, 26 de abril de 2024

Crónicas Bolivarianas

 


PÉGATE CONMIGO Y TRASCIENDE 

Reflexionar la actitud de tus pensamientos en hechos que recibes 

EN  PROSPERIDAD DE FORTUNA Y ABUNDANCIA 

Día maravilloso para recibir y dar, para seguir despertando la Consciencia, Luz del Alma que se enamora

 en Propósito de Amor y brilla incandescente con Luz Divina al otro. Que en Gratitud recibe su despertar naturaleza en movimientos que se abonan para nuestra Trascendencia, en Alegría y Goce de sentirme, Yo Soy, Sé que Yo Soy, Soy porqué Somos, Somos uno con el Todo. 

Mi Alma presente con mi Díos Padre  Sagrado, Dios Luz del Todo Universo, Divina Presencia Espíritu Santo, En Abundancia Soy Alma Vida y Corazón, en agradecimiento y Perdón a mí Espíritu Santo, sigo recogiendo lo Sustancial de mi ser Interior,  eliminar el ego, el odio y la ira, quiero controlar mis emociones negativas y hacer camino sólido en disfrute de mi Libertad, Paz y Felicidad. 

Por nada menos entregaré o me iré dejando mi conocimientos y sabiduría, mi fortaleza ancestral. 

Abrazos Mervin.











Este domingo a las 4 pm en La Casona, con 

Vidal Colmenares,

 Enemesio Sánchez “el Gabán Tacateño”, 

Daisy Gutiérrez, Víctor “Papiro” Armas, 

Cipriano García, 

Mónico Márquez e Ismael Querales. 

Entrada libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bus Cultural Jueves 03 de Octubre 2024

                      https://bit.ly/BusCulturalEnWhatsApp https://t.me/BusCultural Boletín Cultural de Venezuela   Caracas Jueves 03-10-202...